antibiótico

¡Fin del mundo!…la raza humana extinguida. Quedaban solamente dos animalitos en la faz de la tierra: el rey de la selva (el león, por supuesto) y el burro. Como todo animal, los dos bichos tenían necesidades de reproducción. Entonces el Sr. Rey de la Selva le propone al burrito una cambiadita. O sea un rato cada uno. A lo que el burro acepta.

Luego de llegar al acuerdo mutuo, el burro le dice al león que por ser el rey de la selva el debía pasar primero. El burro se pone ahí…en posición entonces el león empieza a hacer lo suyo.

En eso el burraco mira para atrás porque tiene la leve impresión que le estaban untando algo. Entonces mira para atrás y le dice al león:

¿Qué está haciendo Rey, que me está echando?”

¡No, nada! (dice el león)… es vaselina para que no duela

Ok el burro se queda más quieto que rulo de estatua y el rey de la selva termina de hacer lo suyo. Una vez finalizado, el león -como era una animal de palabra- le dice al burro:

Bueno, su turno.

A lo que el burro pega la vuelta y se pone atrás. Cuando el león estaba en posición… siente también como que le estaban untando algo, entonces se da vuelta y dice:

¿Vaselina para que no duela?

A lo que el burro responde:

No, Amoxidal 500 para la garganta

atrás


Etiquetas: no18